Decoración, consejos para un cuarto de baño funcional

baños

La decoración de nuestro baño, muchas veces suele ser bastante problemática sobre todo si es pequeño y buscamos que realmente sea funcional. El concepto de funcionalidad y belleza no siempre van de la mano, pero te contamos como en pocos pasos, puedes obtener una decoración ideal para que el cuarto de baño sea un lugar realmente bonito, donde éste todo ordenado.

Si bien el mobiliario del baño puede ser realmente útil, al no contar con el dinero suficiente para adquirir uno para que sea funcional, podemos acudir a estantes y luego a cajas de mimbre, forradas o decoradas, para guardar alli todos los utensilios necesarios que no queremos que estén visibles. Para colocar estos estantes, se puede aprovechar la parte baja del lavatorio, o bien colocarlos encima de los sanitarios, y luego acomodar allí nuestras cajas contenedoras.

Objetos decorativos en el baño

Muchas veces no podemos cambiar los sanitarios por unos nuevos y a la moda, pero para obtener un baño bonito y funcional, podemos recurrir a los objetos decorativos. Toalleros, barrales para cortinas, jaboneras, soportes para cepillos dentales, etc. En el mercado hay muchísimos de estos objetos en diferentes estilos, que se pueden adaptar perfectamente para mantener el orden y embellecer cualquier cuarto de baño.

Plantas en tu baño

No todas las plantas son ideales para vivir en el cuarto de baño, pero si tienes nucha luz, un potus o alguna otra planta de folla verde, le dará mucha vida. Prefiere ejemplares medianos, que ocupen poco espacio o que se puedan colgar, incluso las puedes colocar sobre los estantes que antes mencionamos. Las plantas aportan vitalidad.

Con pocos detalles, una buena mano de pintura, y estos tips sencillos podrás obtener facilmente un hermoso cuarto de baño funcional, donde todo esté ordenado.