Cumpleaños infantiles, carteritas porta sorpresas de goma eva

Para el cumpleaños de nuestros hijos, siempre queremos agasajarlos de la mejor manera, y en ésta oportunidad Utimujer, te acerca una bonita forma de realizar porta sorpresitas en forma de carteritas, para entregarle a las niñas. Hechas en goma eva, y muy fáciles de realizar, seguramente las vas a sorprender.

Cumpleaños infantiles, carteritas porta sorpresas de goma eva, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Goma eva de colores naranja, amarillo y azul.
  • Tijeras.
  • Un sacabocados o agujereador.
  • Aguja para coser lana.
  • Lana de color azul.

Cumpleaños infantiles, carteritas porta sorpresas de goma eva, procedimiento

Los colores que te sugerimos, son a modo ilusrativo, puedes utilizar cualquier color que sea de tu agrado para hacer estas hermosas carteritas de goma eva porta sorpresitas.

Vamos a marcar como primer paso, los moldes sobre la goma eva, que no deben ser ni demasiado precisos, ni exactos, pero si mas o menos todos iguales. Luego marcaremos flores, y las agarraderas de la cartera. Recortamos.

Cuando tenemos todas las piezas cortadas, vamos a realizar el perímetro de la misma con un sacabocados, que nos permitirá unir las piezas.
Con aguja y lana vamos a coser las piezas para obtener nuestra carterita porta sorpresitas.
 Lo primero que vamos a coser son las flores, así nos queda una terminación prolija, las podemos acomodar como más nos guste en la cara que será el frente de la cartera. Luego vamos a coser las agarraderas,  y finalmente unimos las piezas  de ambos lados, para terminar la cartera.
Podemos dejar que las niñas creen sus propios diseños, y nos ayenden a realizar esta hermosa manualidad.
Una vez que tenemos todas las carteritas armadas, solo resta de llenarlas con caramelos, y juguetes pequeños que son los que se entregan en los cumpleaños infantiles.