Cortes de pelo, lo que se viene en el 2017

El pelo es algo que casi siempre nos preocupa, ya que es el marco de nuestro rostro, y seguir las tendencias de la moda en muchos casos nos hace sentir más atractivos. Hoy te contamos que se viene en materia de cortes de pelo para éste nuevo año 2017.

El corte de cabello ideal

Cuando hablamos de moda, no siempre estamos de acuerdo con los parámetros que nos van imponiendo, ya que la mayoría de las veces queremos que nuestro exterior nos represente tal y cuál somos en el interior. Por eso encasillarnos en un solo estilo,  nos lleva a tener miedo a los cambios, y dejamos de lado esos tips y consejos que se presentan frente a los cambios de look radicales de un año al otro.

Cortarse el cabello, hacerse un nuevo color, son desiciones muy importantes que van más allá de la moda.

Cortes de pelo, lo que se lleva este 2017

Para comenzar vamos a hablar del color. Realmente la propuesta de un cambio radical, es la que se destaca y aunque no lo creas, sobresalen los plata, los grises y los manteca hasta llegar al blanco.

Las mechas en un tono base con estos nuevos colores, se mantienen al igual que en las temporadas anteriores, ya que aportan luz, brillo y una personalidad bien marcada en los diferentes cortes de cabello.

  • capas 2017Cortes en capa con mucho movimiento: Una tendencia que nunca pasa de moda y se renueva alo a año, y éste 2017 los cortes en muchas capas e irregulares son la estrella del momento. Es un corte ideal para aquellas mujeres que llevan una cabellera lacia, ya que de ésta manera se aporta volumen, y al ser un corte con un estilo “Casual” se lleva perfecto a cualquier hora del día, vayas donde vayas.

 

pelo2017Cortes con movimiento que enmarcan el rostro:

    Como las capas irregulares marcan tendencia nuevamente, darle un marco especial al rostro también forma parte de ello. Ya sea que llevas una melena larga, corta, desmechada o desprolija, enmarcar el rostro permitirá  resaltar los rasgos más bonitos de tu cara. Consulta con tu estilista que sabrá guiarte y obtendrás un look despreocupado y muy jovial.

 

  • ondas2017Ondas a toda hora: Otra tendencia que se repite en ésta temporada son las ondas, y en todas sus formas. La tendencia viene marcada por aquellos cortes que aportan volumen, y las ondas son las aliadas perfectas. Olvídate de los lacios extremos, en 2017, se llevan las ondas, sutiles, densas, marcadas. Dependiendo de tu corte de pelo, no puedes dejar de llevarlas.

 

  • afro2017Look Afro: Y como anteriormente hablábamos de Ondas, el look Afro se impone entre este estilo. Aporta volúmen y un marco especial al rostro. Si tu cabello natural es rizado, este año será perfecto para que lo lluzcas como es. Sexy y despreocupado.

 

 

  • cortos 2017Súper corto: Las que llevan cabellera larga, seguramente piensan que es una locura animarse a un look corto, pero poco a poco y en los últimos años, los cortos han ido marcando la tendencia. La melena por encima de los hombros, con cortes desmechados, en capas para aportar volúmen y con acabados geométricos son todo un desafío para éste 2017.