Consigue ojos perfectos con estos trucos para delinearte los ojos

No hay nada más lindo que una mirada seductora, pero como no a todas las mujeres nos gusta lo mismo, hoy te proponemos varios trucos para delinearte los ojos, y adoptar nuestro estilo favorito.

Trucos para delinearte los ojos

Como ya dijimos, hay muchos trucos y estilos para delinear los ojos, así que continúa leyendo y adopta el que mejor se adapte a ti.

  • Winged: Este estilo de delineado justamente lo que busca es una mirada impactante, como si tus ojos tuvieran alas. Para realizarlo puedes elegir cualquier tono de delineador y dibujar una línea fina que se eleve y engrose al llegar a la comisura exterior del ojo.
  • Smokey Eyes: Desde hace ya varias temporadas es la tendencia que muchas mujeres eligen. Puedes comenzar por delinear tus ojos con un estilo felino y luego cuidadosamente ir difuminando el mismo al incorporar sombras oscuras.
  • Estilo felino: No es un delineado difícil de consegir, solo debes aplicar delineado en la parte superior del párpado y alargar la raya hacia los extremos para conseguir cerrar la mirada. Lo ideal es realizar una raya un poco curvada y continuarla recta hasta el final.
  • Drop eyes: Este estilo es sencillo y fácil de conseguir. Comienza a delinear tus ojos y desde el segundo tercio del mismo alarga la raya como imitando el estilo felino. Es un delineado ideal para ocasiones especiales, fiestas y especialmente para el maquillaje de noche.

Nota: No olvides utilizar un buen producto para conseguir un excelente delineado de ojos. Asegúrate que el pincel este en perfectas condiciones, y con un poco de práctica, cualquier estilo te resultará fácil de aplicar a la hora de lucir una mirada sorprendente.