Consejos para reducir la cintura en pocos días

cintura

Con éstos simples consejos para reducir la cintura en pocos días, podrás lograr una o dos tallas menos, y volver a presumir de tu cintura. A veces cambiando la alimentación para acelerar el metabolismo, consumiendo fibras, frutas y verduras, reduciendo el consumo de azúcar y realizando actividad física en 10 días podemos perder algunos kilos de más y recuperar la cintura. Toma nota

Realiza actividad física: Lo ideal es realizar todos los días 40 a 45 minutos de actividad física, pero alcanza si lo realizas 3 veces por semana, prefiere actividades cardiovasculares y complementa con ejercicios localizados para trabajar el andomen.

Reemplaza el azúcar: Puede ayudarte a reducir unos centímetros de cintura el reemplazar el azúcar industrializada por miel, Stevia o jarabe de arce, endulzan de forma natural tus alimentos,  y son 100% naturales. Aunque tienen calorías, son mucho más saludables.

Proteínas: Prefiere para elaborar tus platos cereales como la quinoa o el arroz, acompañado de pescados y verduras condimentadas con hierbas aromáticas, evita el alto consumo de sal, y reduce las grasas.

Fibras: Podrás encontrar fibras en casi todos los vegetales y semillas, prefiere las frutas de baya, verduras sin almidón ( papa, batata, choclo), semillas de lino, chía, y frutos secos de forma moderada que aportan ácidos grasos saludables.

Para acelerar el metabolismo, podemos recurrir a batidos de frutas, yogueres 0% grasa y alimentos probióticos. Todos estos cambios o reemplazos alimentarios, combinados con una buena actividad física en pocos días pueden ayudarte a recuperar la cintura y perder un par de tallas.