Consejos para recuperar muebles de madera

Utimujer, te enseña como recuperar superficies de madera rayadas, o en mal estado,  de una forma simple  sencilla, con materiales que todos tenemos en casa. Los resultados realmente son sorprendentes. Toma nota, y a poner manos a la obra.

Consejos para recuperar muebles de madera, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Aceite de oliva
  • Vinagre destilado
  • Unos paños de algodón

Consejos para recuperar muebles de madera, procedimiento

Para comenzar vamos a preparar en un recipiente 3/4 partes de aceite de oliva con una 1/4 de vinagre. Integrar muy bien los dos ingredientes.

Con esta preparación y la ayuda de un paño de algodón, embeber de forma abundante, y pasar sobre toda la superficie del mueble. Hay que poner bastante producto en las zonas más afectadas.

Paso siguiente, una vez que hemos pasado la preparación sobre la superficie dañada, frotar con un nuevo paño de algodón seco, y dejar que el producto termine de secar de forma natural.

El aceite de oliva y el vinagre mezclados, ayudan a la madera a mantenerse hidratada, y sellan las superficies deañadas de madera. Es una manera simple, sencilla y muy económica para quitar rayones, o golpes que dejen marcas sobre tus muebles de madera, evitando el gasto en barnices y aceites para recuperarlos.