Consejos para que un buen peinado dure toda la noche

Se vienen las fiestas de fin de año, todas queremos estar hermosas y que nuestros cabellos se vean perfectos. Utimujerte acerca algunos consejos para que el peinado luzca durante toda la noche, como si recién salieras de la peluquería.

Consejos para que un buen peinado dure toda la noche

Consejos para que el peinado dure toda la noche

Es fundamental tener presente algunos consejos, si vamos a tener que lucir un peinado, y queremos que el mismo dure mucho tiempo sin desarmarse. Toma nota:

Hebillas invisibles

Las hebillas o invisibles, son el mejor aliado para armar y fijar un peinado que lleva volumen. Ellas mantendrán en su lugar cada mecha de pelo, tal cual la coloques desde un principio. Justamente se les llama invisibles, para poder hacer uso y abuso de las mismas, y así poder armar un peinado bien elaborado, sin que las mismas se noten.

Polvo texturizador

El polvo texturizador es un polvo de consistencia pegajosa que se utiliza para dar volumen a un peinado, se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, tiene un aroma muy rico, y alcanza con aplicar muy poco para que el pelo tomen volumen y se mantenga en su lugar por mucho tiempo.

Spray fijador

El spray a pesar de que pasan los años, es uno de los fijadores más utilizados por los estilistas, para dar forma, cuerpo, volumen y crear los más variados peinados, no puedes olvidarte de él, si quieres que tu peinado dure toda la noche, además le otorgan mucho brillo y luminosidad al cabello.

Protectores térmicos

Si vamos a utilizar algún elemento como la planchita o el rizador, es fundamental no olvidarnos del protector térmico. No solo ayudará a mantener el cabello durante toda la noche perfecto, sino que además previene el frizz, algo que si buscamos una cabellera completamente lacia, no será de nuestro agrado.