Consejos para pestañas más largas y espesas

pestañas largas y espesas

Las pestañas son el marco de nuestra mirada, por eso te proponemos estos simples consejos para que siempre puedas lucirlas cuidadas, y con algunos trucos de maquillaje se vean más largas y espesas. Toma nota.

Consejos para pestañas más largas y espesas, como cuidarlas

Así como cualquier otra parte de nuestro rostro las pestañas necesitan un cuidado diario para que no se debiliten y luzcan realmente esbeltas.

Un truco ideal para cuidar nuestras pestañas es aplicarles aceite de ricino. Para ello todas las noches, luego de nuestra rutina de limpieza, tomaremos un algodón embebido en unas gotas de aceite de ricino, y humedeceremos cuidadosamente nuestras pestañas. Podemos realizar luego un suave masaje para mantenerlas hidratadas y saludables. En el caso de no conseguir aceite de ricino, podemos utilizar aceite de oliva extra virgen o bien aceite de almendras, que obtendremos el mismo resultado. Estos aceites mencionados favorecen y estimulan el crecimiento de nuestras pestañas, ademas de protegerlas e hidratarlas adecuadamente.

Consejos para pestañas más largas y espesas, trucos de maquillaje

A la hora de hablar del maquillaje, nuestro aliado imprescindible para lucir hermosas pestañas es el rimel. Para colocarlo y conseguir excelentes resultados lo mejor es aplicarlo desde la raíz, poniendo cuidado en que cada pestaña quede separada y no encimadas unas con otras.

Una vez que aplicamos la primer capa de rimel hay que dejarlo secar y espolvorear con alguna sombra traslúcida, antes de aplicar una nueva capa. Con éste simple truco estamos aportando mayor espesor a nuestras pestañas y por lo tanto tendrán más densidad, se verán mas espesas y luciran realmente bellas.

El toque final para que nuestras pestañas se vean realmentente hermosas lo aportaremos con el delineador. Preferentemente utiliza delineador líquido en vez de lápiz, y dibuja en el párpado ingerior una línea que se vaya afinando hacia los extremos del ojo. Visualmente realizará de forma increíble tus ojos, y tus pestañas ser verán espléndidas.