Consejos para lucir ojos más grandes

ojos grandes

Si tu problema son los ojos pequeños, pon atención a estos consejos simples y sencillos que en pocos pasos te permitiran lucir una mirada espléndida y hacer que tus ojos se vean más grandes.

El maquillaje un alidado para lucir la mirada que siempre soñaste

Sabemos que el maquillaje es un verdadero aliado a la hora de corregir imperfecciones del rostro y sobre todo realzar aquellos detalles que queremos destacar, por eso te proponemos estos simples consejos para que puedas lucir tus ojos mas grandes en muy pocos pasos. Toma nota.

Para comenzar lo primero que vamos a tener en cuenta es la forma de nuestras cejas. Delimitar las cejas, es el primer paso ya que ella son los marcos de nuestros ojos. Las vamos a perfilar cuidadosamente con un grosor medio en la parte que inicia nuestro tabique nasal, y luego afinaremos poco a poco hacia las sienes. Recuerda siempre cepillarlas en dirección ascendente y a la hora de maquillarlas utiliza un delineador color marrón.

Sombras para ojos: Las sombras para ojos son las grandes aliadas a la hora de dar una forma más grande, pequeña, alargada etc. de nuestros ojos. Si lo que buscas es que tus ojos luzcan más grandes aprovecha a utilizar 2 o 3 colores de la misma paleta. Vamos a utilizar una sombra clara en todo el ojo, intensificando la zona de abajo de las cejas, y luego un tono más oscúro en el ángulo del ojo. En la zona del párpado móvil aplica una tonalidad media a clara, esto aportará no solo amplitud, sino luz a tu mirada.

Delineador blanco: Éste es un truco que nunca falla a la hora de agrandar los ojos. Debes perfilar la línea interna del ojo cuidadosamente, de esta forma le ofrecerás un acabado bien llamativo al ojo sin importar si utilizas maquillaje para el día o para la noche.

Rimel: Destacar con rimel tus pestañas, es el detalle final que debes aplicar, siempre desde la raíz, deslizando cuidadosamente el cepillo para que se arqueen de forma natural.

No olvides que para que tus ojos resulten más llamativos, debes poner énfasis en su maquillaje, no así en el maquillaje de tus labios, que en éste caso no queremos resaltarlos, asi que aplica un tono suave y delicado para que no llamen demasiado la atención.