Centros de mesa dulces para fiestas infantiles

centros de mesas dulces

Las mamás siempre recurren al ingenio cuando de alguna fiesta infantil se trata, por eso hoy te proponemos realizar estos exquisitos conos dulces, que serán unos vistosos centros de mesa para tus fiestas infantiles y los niños no podran resistir la tentación de robarse un caramelo.

Centros de mesa dulces para fiestas infantiles, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Conos de corcho o de telgopor
  • Dulces, caramelos o gomitas de colores a elección
  • Palillos de madera.

Centros de mesa dulces para fiestas infantiles, paso a paso

Esta es una manualidad súper fácil de realizar que incluso los niños pueden ayudar a preparar, antes de cualquier festejo o fiesta infantil, y de seguro les encantará.

Vamos a aclarar que podemos utilizar conos de cartulina o cartón, siempre y cuando los mismos estén rellenos de telgopor o algún otro material que luego nos permita sostener de forma firme las golosinas que hayamos elegido mediante los palillos de madera.

Una vez que tenemos los conos listos solo nos restará colocar los caramelos o gomitas pinchando los mismos en un extremo del palillo y el resto iremos acomodándolos poco a poco hasta cubrir las superficies de los conos.

Con ésta técnica, podremos no solamente hacer conos, sino esferas o figuras más personalizadas, que sirvan para la decoración y ambientación de cualquier fiesta infantil. Tambiñen podemos adornar los conos con moños y formar los centros de mesa agrupándolos de a tres. Un efecto muy bonito y colorido que podemos preparar si vamos a agrupar los conos es que sean de diferentes tamaños, y colores.

Fácil, sencillo, y muy vistoso y tentador para preparar cualquier mesa en nuestras próximas fiestas infantiles.