Canela, un aliado para el cuidado de nuestra piel

canela

Al momento de cuidar nuestra piel con productos naturales, la canela, ese aromático y delicios especia, que utilizamos en las más variadas recetas, puede ser nuestro aliada, ya que cuenta con numerosas propiedades entre las que destacamos la activación de la circulación y sus efectos antiedad sobre la piel por el alto grado de antioxidantes que pose; lo que en poco tiempo nos permitirá lucir un rostro más joven, firme y suave. Toma nota de éste tratamiento de belleza casero a base de canela para lucir una piel perfecta.

Mascarilla de limpieza a base de canela y miel

La canela es ideal para tratar pieles mixtas y grasas, sobre todo al momento de realizar una limpieza profunda y reducir los poros dilatados que muchas padecemos alrededor de nuestra nariz, en mejillas, y en la frente. Prepara esta marcarilla de limpieza a base de canela y miel, y aprovecha todos sus beneficios

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de miel (25 gramos)
  • 1 cucharada de canela en polvo (10 gramos)

Para prepararla vamos a colocar en un bol ambos ingredientes hasta conseguir una pasta cremosa y homogénea de color parecido al chocolate. Es simple y sencilla de preparar.

Una vez que tenemos nuestra mascarilla lista, con el rostro limpio aplicaremos una capa delgada de la misma con masajes muy suaves, poniendo énfasis en las zonas más críticas de la frente, mejillas y nariz. Dejamos actuar 5 minutos y aclaramos con abundante agua tibia.

Beneficios de la mascarilla a base de canela y miel

La aplicación de ésta mascarilla a base de canela y miel, nos permitirá eliminar todo tipo de bacterias que se alojen a lo largo del día sobre nuestra piel permitiendo que la misma luzca mucho mas luminosa y tersa. Exfolia la piel, reduce los poros abiertos, previene el exceso de grasa y brillos otorgándole a nuestro rostro un aspecto sano, desinflamado y tonificado.

No dejes de probarla.

Nota: Algunas personas pueden presentar alergia con la utilización de especias como la canela por lo que te sugerimos probar antes la mascarilla en la zona de tus muñecas o la cara interior de los codos. Si no presenta ningún tipo de cambio de coloración en la zona, picazón, u otra reacción alérgica, puedes aplicarla en el rostro sin problemas.