Cabellos perfectos durante el verano

cabellos en verano

Si hay algo que nos preocupa a las mujeres con la llegada del verano es nuestro pelo. Por eso te proponemos algunos consejos para mantener nuestro cabello perfecto durante todo el verano. Toma nota.

Consejos y tips para cabellos perfectos durante el verano

Lo primero que vamos a destacar para cuidar el cabello durante el verano, es el lavado del mismo. Se deve lavar con mayor frecuencia, y con un champú apropiado para evitar los daños del sol, la arena y las actividades al aire libre que realizamos.

  • Ve con tu estilista y realízate un corte apropiado para el verano. Con esto no queremos decir que vayas y te cortes toda tu melena, solo recorta las puntas y busca algún corte que luego te permira peinarte con los dedos, llevar un look sutilmente despeinado y que puedas acomodarlo con un poco de espuma o spray.
  • Si ya pensaste donde pasar las vacaciones, no olvides cintas, diademas, prensas, horquillas, etc. Serán tus aliadas para realizar peinados cómodos y rápidos antes de irte a la playa, o a la noche para salir a pasear y divertirte.
  • Indispensable si vas a pasar muchas horas al sol, proteger tu cabello con algún sombrero o gorro, pero pon atención o no transpirar por demás, ya que esto puede arruinar el pelo, aun cuando lo lleves protegido.
  • Prefiere cremas para peinar o sprays fluidos y livianos, evita productos engrasantes, que dan un aspecto desagradable al cabello y son difíciles de retirar.
  • Luego de lavar tu pelo diariamente con un buen champú coloca revitalizante, o bruma capilar, para mantener tu pelo fresco y saludable.