Cabellos maltratados, Botox capilar

Utilísima te acerca una novedad especial, para los cabellos maltratados, el botox capilar. Todo lo que debes saber, y consejos para aplicarte éste producto en la comodidad de tu casa.

¿Que es el botox capilar?

El botox capilar es un tratamiento hidratante, formulado especialmente para cabellos maltratados, expuestos a los químicos de las tinturas y decoloraciones, que desde la primera aplicación sella la cutícula capilar, devolviéndole al pelo, su textura suave y su brillo natural. El botox capilar, se puede aplicar en salón de belleza, o bien se pueden adquirir en el mercado ampollas, para aplicar en la comodidad de nuestra casa. En éste caso, es fundamental, comprarlas en lugares especializados, y bajo el asesoramiento de una persona experta.

Como aplicar el botox capilar en casa

  • Primero vamos a adquirir la ampolla de botox capilar en una tienda especializada, hay muchas marcas, por lo que siempre es mejor consultar con un experto que nos recomiende la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Segundo, lavar el cabello dos veces, para dejarlo libre de grasa y productos que utilizamos a diario, luego desenredar el pelo y secar con toalla, hasta conseguir que el mismo quede húmedo. El botox capilar  se aplica sobre el cabello húmedo o seco.
  • Paso siguiente y con el cabello en condiciones, vamos a preparar la mezcla de la ampolla de botox con 150 mililitros de agua, y mezclar hasta obtener una sustancia homogénea.
  • Aplicar el botox capilar de la misma manera que aplicamos un tinte, mecha por mecha con ayuda de una brocha, hasta tener todo el cabello impregnado completamente con la mezcla.
  • Colocar gorra térmica, y aplicar calor durante 20 minutos, mediante el secador de pelo.
  • Enjuagar el cabello con abundante agua ( solo agua) hasta eliminar todos los restos de productos.
  • Para que el botox penetre completamente en la fibra capilar es necesario, secar y planchar el cabello, ya que el calor permitirá que penetre en profundidad, recuperando así cada hebra de pelo dañada.
  • Una vez planchado el cabello, la aplicación del tratamiento mostrará rápidamente sus resultados. Pelo hidratado, suave, y sin puntas abiertas.

El botox capilar, se puede aplicar cada 15 días o una vez al mes.