Brillo gloss casero para proteger tus labios

 

brillo labial casero

Te proponemos realizar tu propio brillo labial casero, que además de brindarte un tono sutil en tu boca te permitirá proteger los labios hidratándolos y nutriéndolos, evitando las molestas paspaduras. Toma nota

Brillo gloss casero para proteger tus labios, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de manteca vegetal ( o manteca de cacao)
  • 1/4 cucharadita de jugo en polvo ( preferentemente dietético)
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de agua caliente

Brillo gloss casero para proteger tus labios, preparación

Para comenzar vamos a mezclar en un bol pequeño una cucharada sopera de manteca vegetal o manteca de cacao con una cucharada de miel hasta obtener una mezcla bien homogénea.

En un recipiente a parte vamos a colocar un cuarto de jugo en polvo con una cucharada agua caliente y lo disolvemos bien. Dejamos que enfríe bien.

Una vez que esta frio el jugo vamos a ir agregando poco a poco ésta preparación a la mezcla de manteca y miel, batiendo con ayuda de un tenedor hasta que se integren completamente y se forme una especie de crema o ungüento.

Envasamos en nuestro antiguo recipiente de gloss y llevamos a la heladera hasta que solidifique antes de usar.

Para usarlo es muy fácil, ya que solo alcanza con colocar una pequeña porción del mismo sobre nuestros labios para darle color y permitir que se hidraten de forma sencilla. Así podrás olvidarte de las paspaduras y labios agrietados.

Si no quieres darles color y sabor, puedes reemplazar el jugo en polvo por algún aceite esecencial como vainilla, menta, canela, o cualquiera que sea de tu agrado y obtener los mismos resultados.