Beber agua tibia con limón podría cambiará tu vida

Si no lo sabes, es hora de que te enteres porqué beber un vaso de agua tibia con limón por las mañanas, hará que tengas un organismo envidiable.

Agua con limón

 

Los limones poseen una infinidad de beneficios para la salud, entre los que se encuentra su poder antiviral y antibacterial, los poderes de estimulación inmunológica y la pérdida de peso, debido a que el jugo de limón es un excelente depurativo y digestivo del hígado.

Cada mañana, en ayunas, deberás preparar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, es muy importante que sea limón natural y no de botella, ya que su beneficio definitivamente no es el mismo. Una vez que lo has bebido, espera 30 minutos para desayunar, de esa manera el organismo absorberá todas sus propiedades.

Los beneficios más importantes que nos dará beber agua tibia con limón

  • Elimina los materiales y toxinas que no le sirven a nuestro cuerpo, ya que son ricos en vitaminas y minerales, y colaborar a desprender las toxinas en el sistema digestivo. Gracias a su increíble poder digestivo, el jugo de limón ayuda a calmar los síntomas de indigestión, acidez y dolor abdominal. En tratamientos de cáncer, los enfermos beben agua de limón caliente para poder estimular la circulación intestinal.
  • El ácido cítrico que poseen los limones colabora a expandir su función de la enzima, estimulando al hígado y haciendo que el cuerpo se desintoxique, eliminando las toxinas que no le sirven a nuestro cuerpo.
  • Otro de sus grandes beneficios es su gran poder para estimular el sistema inmunológico, ya que los limones poseen vitamina C, que le da batalla a la gripe, gracias a su potasio, estimula la función nerviosa y el cerebro, además de ayudar a controlar la presión arterial.
  • Por otro lado, tiene efectos antiinflamatorios y es utilizado como un complemento para el asma y diversos síntomas respiratorios.
  • Como si esto fuera poco, beber agua tibia con limón todos los días ayuda a equilibrar los niveles de PH, ya que elimina la acidez del cuerpo, sumando el ácido úrico en las articulaciones, debido a que es un importante factor en el dolor estomacal e inflamación.
  • Mejora el estado de ánimo y brinda energía
  • Limpia la piel: está comprobado que beber agua tibia con limón hará que obtengas una piel sana y luminosa, debido a que su poder alcalino elimina las bacterias que producen el acné.