Almohadón con moños para regalar

Utilísima te sigue brindando manualidades fáciles, para regalar en éste próximo 20 de julio, que se celebra el Día del Amigo, en ésta oportunidad te proponemos estos bonitos almohadones, para regalar a tus amigos. Atractivos, y con pocos materiales, podrás hacer almohadones para regalar o redecorar cualquier rincón de tu casa.

Almohadón con moños para regalar, materiales

  • Almohadones lisos o estampados de tamaño a elección
  • Cintas estampadas al tono
  • Hilo de coser al tono
  • Agujas

Almohadón con moños para regalar, Paso a paso

En éste caso solo nos vamos a limitar a decorar nuestros almohadones con moños, para hacerlos más rápido en el caso que sean para regalar el día del amigo. Por lo tanto, los almohadones pueden ser comprados, o podemos hacerlos nosotras mismas en la cantidad necesaria que necesitemos para obsequiar.

Una vez que tenemos los almohadones, con aguja e hilo en mano comenzamos a marcar los puntos donde colocaremos luego los moños para decorar. Es importante que utilicemos combinaciones de telas lisas y estampadas al tono, al igual que las cintas.

Una vez que hemos marcado los puntos donde vamos a colocar los moños, que pueden ser simétricos, en las esquinas o lugar que sea de nuestra preferencia, con la cinta al tono, hacemos los moños. Importante que sean grandes y vistosos, para luego coserlos al almohadón y que no pasen desapercibidos.

Una vez hechos los moños, los sujetamos con hilo y aguja en los puntos que hemos elegido.

Una variante que podemos realizar es hacer varios puntos al azar y realizar moños pequeños en cintas de raso para bebés, esto aporta un colorido delicado sobre géneros de telas lisas.

También podemos realizar un gran moño en tono contrastante al color del almohadón y colocarlo en el centro.

Las variantes son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación, poner manos a la obra, y celebrar con nuestros queridos amigos éste próximo domingo 20 de julio.