Agua micelar, el secreto para una piel saludable

agua-micelar

Agua micelar. ¿Alguna vez la escuchaste nombrar? Seguro que si, y es uno de los productos mas recomendados a la hora de mantener una efectiva pero sencilla rutina de limpieza del rostro.

Muchas mujeres no cuidan su piel porque llevar una rutina diaria con varios productos de limpieza suele resultar engorroso, y además requiere de tiempo. Bueno hoy te contamos algunos secretos del agua micelar que en pocos pasos puede mantener tu piel limpia, saludable y libre de imperfecciones.

Quitarse el maquillaje para limpiar correctamente la piel

Todas sabemos que el paso de quitarse el maquillaje es inevitable para mantener la piel saludable. Pues bien, hay muchos desmaquillantes que dejan restos de oleosidad, o resultan pesados para la piel. El agua micelar es perfecta para quitar el maquillaje, de forma rápida y efectiva. Con ella no solo podrás quitarte el maquillaje por las noches, sino incluso limpiar tu cara durante el dia, aún cuando no tengas maquillajes, es un producto ideal para limpiar la piel, liberar los poros y permitir que la misma respire oxigenándose de forma correcta. El agua micelar, limpia profundamente, desmaquilla, hidrata y mantiene la piel fresca.

Con éste tipo de producto te olvidarás de la sensación grasa que dejan algunos desmaquillantes, porque es un producto acuoso que en un solo paso limpia e hidrata rapidamente, sin necesidad de estar pasando mil veces una toallita de limpieza que muchas veces produce irritaciones en la piel.

Beneficios del agua micelar

El agua micelar es un producto compuesto por partículas que cumplen la función de atrapar la grasa y la suciedad de la piel del rostro. Es por ello que la puedes utilizar como limpiador facial y desmaquillante al mismo tiempo. Tanto a la mañana al levantarte, a la tarde o a la noche, puedes utilizarla en tu rutina de limpieza sencilla, ya que es hipoalergénica y se adapta a todo tipo de piel. incluso las más sensibles.

Entre los principales beneficios del agua micelar podemos mencionar:

  • Es un producto hipoalergénico que no contiene alcohol ni fragancias, por lo tanto no causa irritaciones.
  • Posee un efecto calmante y purificador en la piel.
  • Permite retirar el maquillaje de larga duración
  • No requiere de frotado.
  • No hace falta aclarar o enjuagar con agua, luego de utilizado el producto
  • Es 100%  económica ya que se utiliza un solo producto para la rutina de limpieza facial.