Aceite de árbol de té, para tratar y combatir la celulitis

aceite de arbol de te,celulitis

El aceite de árbol de té es un aliado ideal para combatir y tratar la celulitis, que se puede conseguir en cualquier tienda especializada en cosmética natural o herboristería, posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel, que aydan a combatir la piel de naranja.

Si ya llevas un plan alimentario adecuado, realizas actividad física periódicamente y quieres darle un punto final a la celulitis, no dejes de probarlo, y en poco tiempo notarás la diferencia.

Tratamiento anti celulitis con aceite de árbol de té, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para realizar éste tratamiento:

  • Media cucharadita de aceite de árbol de té
  • Dos cucharadas soperas colmadas de miel pura

Tratamiento anti celulitis con aceite de árbol de té, procedimiento y uso

Para comenzar vamos a colocar el aceite de árbol de té en un cuenco y agregarle paulatinamente la miel, podemos revolver con los dedos o un palillo de naranjo gasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez que tenemos la mezcla vamos a aplicar en las zonas más comprometidas del cuerpo por la celulitis, que suene ser los muslos, la cara interior de las piernas y el abdomen.

Lo aplicamos con masaje circular suave. Hecho ésto dejamos actuar la preparación durante media hora y luego retiramos con algodón embebido con agua fría. Luego tomaremos una ducha para eliminar completamente los restos del tratamiento.

Repetir el tratamiento tres veces por semana.

Entre los beneficios que podemos destacar de éste tratamiento, vamos a mencionar que el aceite de árbol de té, es rico en sustancias regeneradoras de la piel, y mezclado con miel, obtendremos más beneficios aún, ya que la mista le otorga a la piel una hidratación profunda y le devuelve su tersura y elasticidad, sin necesidad de recurrir a fórmulas químicas de forma natural.

No dejes de probarlo ya que es un tratamiento natural, económico y que puedes realizar en la comodidad de tu hogar para decirle adiós a la celulitis.